05/10/2020

Brazilian Body Care lanza su línea de cosmética Bio-Botánica inspirada en el Amazonas

El Amazonas sufre desde hace algunos años la proliferación de incendios que han destruido parte de la que es considerada la mayor reserva natural del mundo.

Lamentablemente la Amazonía esta siendo destruida a pasos agigantados y tal es la gravedad de los problemas que que afectan a esta región, que muchas áreas de quien es considerada el corazón y los pulmones del planeta se encuentran en emergencia o alerta ambiental. Sin olvidar que la deforestación descontrolada del Amazonas produce una inestabilidad ambiental, climática y política en Brasil.

En apoyo a la preservación del Amazonas, Rose Mendes reconocida esteticista y gurú de la belleza ha decido Lanzar "Brazilian Body Care Cosmetics", una gama de 9 productos de producción 100% natural y 100 % basados en principios naturales y biológicos, únicos en el mercado internacional.

Esta línea de productos hecha a base de principios activos y con un acabado de alta cosmética, se basa en diversos extractos naturales que actúan para favorecer una correcta salud y belleza de la piel.

volver