24/07/2020

Péptidos biomiméticos: la tendencía más sofisticada indolora y natural de rejuvenecer la piel

Brazilian Body Care incorpora en sus tratamientos uno de los componentes más novedosos para regenerar las células de la piel: los péptidos biomiméticos.

Estas moléculas naturales e inteligentes presentes en nuestra piel ayudan a comunicar la información necesaria en cuestión de zonas dañadas para la autoreparación.

Con el paso del tiempo, los péptidos naturales ya no son tan eficaces, debido a ello cada vez son más los signos de envejecimiento que aparecen en nuestra piel como las arrugas y flacidez. Es por ello que científicos han desarrollado los péptidos biomiméticos, que al infiltrarlos en la piel mediante técnicas como la mesoterapia, actúan de forma natural sobre las partes dañadas para ayudarlas a regenerarse sin ningún efecto toxico.

Esta tecnica en tendencia a nivel mundial la tenemos en Brazilian Body Care de la mano de ONMACABIM, empresa israelí líder en peptídos biomiméticos, Mask peel Detox, antiage y ácido hialurónico natural Biomimético.

A partír de agosto y con una precisión biologíca y excepcional, nuestra fundadora Rose Mendes ayudará a aquellas pacientes que lo necesiten a estimular los procesos metabólicos para que la piel recupere su belleza natural.

volver