06/05/2020

Sesiones de Beauty Coach by Rose Mendes

Con más de 21 años de carrera, Rose Mendes reconocida esteticista, cosmetóloga y gurú de la belleza, decide compartir su expertise con todas aquellas mujeres que estén interesadas en recibir orientación profesional de primer nivel.

Las sesiones se impartirán de manera gratuita, en formato grupal a través de la plataforma Zoom, los días jueves de 19:00h a 20:00h; con el objetivo de enseñar a las participantes a cuidarse mejor a si mismas. Así como poder identificar sus problemas y carencias en base a ciertas pautas de nutrición, ejercicio físico y tratamientos cosméticos.

El Coaching de belleza impartido por Rose Mendes, se enfocará también en la parte emocional, ya que el positivismo, la autoestima y el buen manejo de las emociones son parte fundamental para poder sacar la mejor versión de cada persona. Todo ello aunado a una buena alimentación como clave principal para crear hábitos saludables con un objetivo en mente: "sentirnos bien".

No debemos olvidar que no solo es importante aprender a conocer nuestra piel, sino también seguir el protocolo más adecuado para equilibrar nuestras necesidades genéticas y de estilo de vida.

Finalmente Rose compartirá maravillosos consejos de sus décadas en la industria de la belleza. Ella siempre ha creído en el poder del trabajo duro y la determinación por lo que nos insta a no renunciar a nuestras pasiones y objetivos.

*Interesadas enviar un email a info@brazilianbodycare.com o Mensaje Privado vía instagram en @braziliabodycare






volver