03/04/2020

Gisele Bündchen nos comparte un mensaje de solidaridad y positivismo

La crisis del Covid-19 no solo nos muestra la máxima solidaridad de las personas alrededor del mundo, sino que también logra sacarnos las emociones a flor de piel, debido al nivel de incertidumbre que gira en torno nuestro entorno más cercano. Es por ello, que muchas personalidades y líderes de opinión nos comparten mensajes de positivismo e inclusión a través de las redes sociales.

Tal es el caso de la supermodelo Gisele Bündchen, quien durante estos días mientras pasa el confinamiento junto con su esposo e hijos, nos comparte el siguiente mensaje inspirador que nos hace reflexionar sobre la situación actual:

"Por mais que estejamos passando por um momento muito difícil, precisamos viver o HOJE e valorizar o AGORA.
A vida é um presente.
Vamos cuidar uns dos outros.
Tem algum amigo que sabe cozinhar? Ligue pra ele. Aquele que adora academia? Pede pra ele te ensinar uns exercícios. E o que sabe meditar? Por que não liga e pede umas dicas?
Nós, por aqui, estamos cantando para mandar energia positiva para todos. O que vocês que tem que ficar em casa estão fazendo por aí?
Me marquem nas suas publicações que vou postar no meu stories. Vamos inspirar uns aos outros."

@gisele

Es justo este tipo de mensajes los que nos ayudan a mantener una actitud positiva y solidaria, visualizando esta situación como un estado pasajero que finalizará en breve; y sobre todo nos aleja pensamientos negativos, ya que estos últimos provocan exceso de preocupación y dan pie a la aparición de estrés.

Durante esta cuarentena, no debemos olvidar que la felicidad es la mejor terapia contra el estrés y una de las mayores fuentes de salud y bienestar.

¡Que las adversidades de estos días no consigan que dejes de sonreír y ser feliz!.

volver