24/01/2020

Cavitación: ¿Qué es y qué beneficios tiene?

En el mundo de la estética hay tanta información y tanta innovación, que es normal quedarse un poco confusa con las aparatologías y todos sus beneficios. Hoy os traemos una de las más demandadas en centros estéticos: 
LA CAVITACIÓN. 

En termos tecnicos, podemos decir que la cavitación gera ultrasonidos que generan microbujas en las células de grasa, que aumentan su tamaño y estas pequenas burbujas consiguen romper los adipositos, eliminado así la grasa más difícil.



En otras palabras, el poder de la cavitación esta en trasformar las células adiposas en líquido. Este líquido se expulsará posteriormente a través de la orina y el sistema linfático. 

En definitiva, la cavitación te servirá para adelgazar y reducir medidas, estirar la piel y tener un aspecto sano y saludable. Te apuntamos más algunos beneficios:



- La eliminación de la grasa localizada, con la posibilidad de eliminar grandes volúmenes de grasa en cada sesión;
- Mejora la elasticidad y el aspecto de la piel. Al contrario de lo que se podría pensar, al perder grasa y adelgazar, la piel no queda flácida sino que durante el proceso gracias al tratamiento se estira la piel y adquiere un aspecto joven y sano;
- Activa la producción de colágeno en la piel;
- Elimina la celulitis;
- Elimina la piel de colchón;
- Mejora la circulación sanguínea;
- Eimina líquidos cuando se combina con el drenaje linfático;
- Elimina toxinas;
- Tonifica los músculos;


La cantidad de sesiones recomendada, es como decimos siempre: depende de cada piel y de cada persona.

*Por eso, te invitamos a una evaluación corporal sin coste y te comentamos que hasta el 31 de enero sale a 49€ junto con el BumBum Up, el tratamiento estrella de BBC.

*

¿Todavía tienes dudas?

Además de los beneficios estéticos, debes saber que la cavitación es totalmente indolora, no invasiva y no agresiva, no necesita cirugía ni deja ningún tipo de señal o cicatriz en la piel.

volver